Somieres eléctricos de Colchoneria Gorricho: descanso y bienestar

Somieres eléctricos de Colchoneria Gorricho: descanso y bienestar

Todo el mundo necesita tener un descanso reparador. Este motivo es el que lleva a tener en cuenta la importancia de tener un sueño confortable. Muchos se quejan de los distintos dolores de articulaciones que sufren. Esto es causa de tener unos somieres manuales muy antiguos y en malas condiciones.Actualmente muchas personas han obtenido beneficios cambiando sus antiguos somieres y colchones por somieres electricos.

Los somieres electricos tienen muchos más beneficios para la salud y los profesionales que estamos en Colchoneria Gorricho podemos ayudar y aconsejar al respecto.

Colchoneria Gorricho: beneficios de los somieres electricos

Un somier articulado eléctrico no es más que una cama o silla de relajación provista de motores de alto rendimiento. Si nos tumbamos hacia arriba podemos observar que el cuerpo humano no es plano. Esto es sinónimo de necesitar un somier que se adapte a nuestra forma corporal. Cada persona es distinta y de esta manera podemos adaptarlos a cualquiera.

Por tanto, tenemos:

–Fácil y cómoda adaptabilidad.

–Máxima precisión favoreciendo una relajación a medida.

En Colchoneria Gorricho contamos con dos tipos de somieres electricos con los mejores materiales y acabados.

Colchón + Somier motor

Indicado para hospitalización de pacientes y para geriatría.

El colchón tiene una altura de 20/21 cm y esta compuesto por 15 cm de material HR más 3 cm de viscoelástico, con funda interior y tejido exterior strecht. El somier es metálico de tubo de acero con una gran resistencia.

Somier con carro elevador

Se puede obtener en tres acabados: cerezo, natural o blanco. Las ruedas que tiene este somier son de gama hospitalaria. Se presenta con cabezal/piecero opcional, y tiene protecciones laterales niqueladas adaptables al somier. Este puede servirse en una pieza o dos.

En Colchonería Gorricho somos profesionales del descanso saludable, una referencia en el sector en Navarra en general, y en Pamplona en particular.