Cabeceros de cama, claves para unir estilo y descanso

Cabeceros de cama, claves para unir estilo y descanso

Una tendencia que se ha convertido en una auténtica moda en decoración es la de personalizar los cabeceros de cama con diseños novedosos, originales y adaptados a los gustos y estilos de cada hogar. Así, independientemente de si la cama es individual o doble, o si es de madera, forja o tapizado, las opciones se multiplican y los diseños también. Con unos colchones de calidad que garanticen un buen estado de salud y el descanso, como los que ofrece la Colchoneria Gorricho. No se debe olvidar que conmucha imaginación, se puede crear el dormitorio perfecto. Estas son algunas de ideas:

Cabeceros de piel blancos. Se puede dar un toque de luminosidad y elegancia al dormitorio con un cabezal de piel acolchado en color blanco a juego con la decoración, aunque en función de ésta, también se puede escoger otros en gris, marrón o negro.

De madera. Son una opción muy utilizada y ofrecen múltiples posibilidades, desde madera pintada en colores claros y alegres para un dormitorio infantil o juvenil pasando por otros tonos más oscuros para dormitorios más clásicos.

Cabezal de forja. Si se opta por una decoración más sobria y elegante, este material será muy adecuado, resistente y combinará a la perfección con el mobiliario.

Con estanterías de baja altura. Este diseño ahorra espacio y resulta muy original. Ofrecerá una imagen del dormitorio más moderna y sofisticada. Los textiles también aportan originalidad y belleza a las estancias. Con un fondo de tela decorado con un bonito paisaje, una silueta de un edificio o simplemente con motivos florales. Así se puede cambiar por completo la decoración y estilo. Para los más pequeños se pueden utilizar tapizados con sus personajes favoritos.

En definitiva, las opciones para decorar un dormitorio son múltiples y de todos los estilos, lo importante es escoger colchones de calidad que aporten al bienestar personal, como los de la colchonería Gorricho.