Swissflex, la revolución de los colchones

Swissflex, la revolución de los colchones

En el día a día muchos son los aspectos que pueden hacer que la jornada se desempeñe con mayor o menor éxito, con mayor o menor confort, y como no podía ser de otra manera, con mayor o menor serenidad y concentración; y casualmente hay un detalle que hace que todos estos puntos tenga un nexo, un común denominador; y no es otro que el descanso. Un correcto descanso es el epicentro de una salud mental y física correctas, pues de las horas destinadas a dormir dependerá el modo en el que afrontéis el transcurso del día. Ahora bien, una cosa es dormir, y otra bien diferente es descansar; algo que sólo conseguiréis gracias a los colchones de alta calidad, con la garantía de una marca de confianza, y lo que es más importante, con estudios de diseño detrás del modelo en cuestión para asegurar al cliente de que el diseño sea ergonómico e ideado en la fisonomía humana, De ahí que nos gustaría presentaros una de las firmas con más prestigio del mercado, una marca que está dando mucho de que hablar por su revolucionaria gama de colchones y accesorios, se trata de  Swissflex.

Esta firma dispone en el mercado de una línea de colchones de alta gama que combinan las ventajas de los clásicos viscoelásticos con los de latex, unos colchones compuestos por una estructura tricapa ideada para que la columna esté correctamente soportada y a la vez la comodidad que ofrece pueda hacer que la calidad del sueño sea como debería ser y no siempre es: reparadora. La primera de las capas de Swissflex se compone de una lámina Gomtex azul Core de célula abierta que permite que se mantenga la frescura gracias al movimiento excepcional del aire y a la eficiente transferencia del calor, ofreciendo a la vez un molde adecuado a la fisonomía del cuerpo y garantizando un correcto apoyo. La segunda de las capas es el núcleo de latex, un elemento de larga duración y con una elasticidad increíble que se adapta de manera perfecta a los puntos de presión del cuerpo para poder garantizar así un descanso idóneo con una forma ergonómica adecuada; y además de ello dispone de una serie de canales de ventilación, que complementarios a las características de la capa de Gomtex, hacen que la estructura Swissflex pueda airearse con facilidad. Y finalmente, la tercera capa, se compone de una funda con cerramiento de cremallera que permite su sencilla extracción y limpieza.

La nueva gama de Swissflex tiene además la característica de ofrecer un soporte para colchón adecuado según el caso, dando la posibilidad de escoger entre el firme, indicado para personas de complexión fuerte; el medio, ideado para personas de complexión media; y el suave, ideal para personas de complexión delgada. En Colchonería Gorricho podremos asesoraros sobre cuál es el colchón Swissflex más adecuado a vosotros, por lo que no dudéis en llamarnos o hacernos una visita en nuestras tiendas de Pamplona. Recordad que un buen descanso es la garantía de una vida sana.

Captura de pantalla 2015-10-05 a la(s) 17.48.03